Renovables

AEROGENERADOR LA MUELA ZARAGOZA HNM-HINEUMAJ

Soluciones para energías renovables

Aportamos soluciones para el sector de las energías renovables.
Reacondicionamos y reparamos equipos periféricos y elementos auxiliares para todo tipo de
aerogeneradores como:

  • Bloques hidráulicos
  • Pinzas, pastillas y discos de freno
  • Filtros offline
  • Radiadores- coolers e intercambiadores
  • Anillos de contracción
  • Motores eléctricos
  • Bombas hidráulicas
  • Vigas para coolers
  • Tubos conformados
  • Válvulas termostáticas
  • Reguladores
  • Cilindros

 Reacondicionamos coolers-radiadores mediante flushing de limpieza para garantizar el adecuado funcionamiento del sistema hidráulico.
Fabricamos todo tipo de latiguillos para el sistema de refrigeración y para el sistema Off Line. Comercializamos racores, tornillería, estanqueidad, arandelas, casquillos, soportes, silentblocks, bombas, motores, radiadores-coolers, válvulas, tubos conformados, filtros, aceite o grasa para aerogeneradores. Fabricamos y reparamos cilindros y centralitas hidráulicas para seguidores de paneles solares. Comercializamos motores orbitales hidráulicos y los reparamos.

                                                                                                                                                                                                                                          CC JENSEN

C.C. JENSEN cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector eólico y es el mayor proveedor a nivel mundial de sistemas de filtro de aceite OFF LINE para aerogeneradores. En la actualidad, hay instalados más de 80 000 filtros de aceite CJC® en todo el mundo. Los filtros de aceite CJC® reducen de un modo eficaz los problemas relacionados con el aceite de las multiplicadoras, el giro hidráulico y los sistemas de rodamientos lubricados con aceite, así mismo eliminan constantemente las partículas, la humedad y la oxidación del aceite, lo que se traduce en un menor desgaste de la multiplicadora, el sistema hidráulico de giro y los rodamientos, ello puede prolongar la vida útil del aceite hasta cuatro veces más. C.C.JENSEN garantiza soluciones para que el aceite esté limpio y seco para más del 50 % de aerogeneradores fabricados en la actualidad. 

DROPSA

Desde 1946 Dropsa fabrica sistemas y componentes para la lubricación centralizada desarriendo continuamente nuevos productos y patentes que han contribuido a aumentar la innovación y la competitividad en el sector de la lubricación a escala mundial. Dropsa ofrece una amplia gama de productos capaces de maximizar la rentabilidad y la productividad de sus máquinas, incorporando las últimas tecnologías tanto en sistemas y componentes como en lo que respecta a la operatividad.

La disposición y el diseño del sistema de lubricación central son decisivos para la eficiencia económica, la vida útil y la fiabilidad operativa del aerogenerador. Los aerogeneradores están sujetos a altas cargas mecánicas. Tienen para trabajar con absoluta fiabilidad. Las averías por falta de la lubricación son evitables. El sistema de lubricación central de BEKAWIND suministra continuamente a todos los puntos de lubricación conectados en cantidad adecuada y durante el tiempo exacto y especialmente para plantas de difícil acceso, como en el uso en alta mar.El suministro de lubricante constante y seguro solo se puede realizar con un sistema de lubricación automática.Una lubricación central BEKAWIND se adapta individualmente a cada aerogenerador eólico y sus condiciones de funcionamiento. Todos los componentes importantes como cojinetes, dentados y los dispositivos de ajuste se suministran con dosificación precisa cantidades de lubricante en el momento adecuado. Esto garantiza una eficiente reducción del desgaste.

FLARETITE

Las juntas FLARETITE se montan en los sistemas hidráulicos más exigentes y de mayor presión para eliminar el roce de metal con metal, con conos acampanados, lo que hace que sea muy difícil lograr una estanqueidad permanente sin fugas. Las fugas de accesorios acampanados son causadas habitualmente por desalineación, daños en la superficie y vibraciones en el campo. Todo el sello está recubierto con un sellador horneado Loctite™ seco al tacto. Cuando se insertan en un accesorio, los anillos concéntricos forman múltiples sellos en la cara del cono, mientras que el revestimiento de Loctite rellena las imperfecciones menores, lo que aumenta drásticamente la estanqueidad del accesorio. Las nuevas normas ISO y NFPA recomiendan enfáticamente juntas para todos los accesorios.

Las juntas evitan que los desechos ambientales y los solventes de limpieza agresivos ataquen la cara de la junta, mientras que el Loctite™ protege la cara contra el roce, la erosión y el apriete excesivo. Y a diferencia de los accesorios ORFS, el sello Flaretite no fallará durante un incendio, permitiendo que el aceite hidráulico atomizado alimente el fuego. LA junta Flaretite se adapta a todos los accesorios acampanados estándar de 37 °JIC/45° SAE, hidráulicos, neumáticos, de combustible y todos los refrigerantes comunes.

Flaretite Made in USA cumple con los últimos estándares internacionales y son un sellado permanente sin fugas, que supera el rendimiento de los accesorios ORFS actuales y a un costo significativamente menor.

DESCARGAR CATALOGOS

ENERGÍAS RENOVABLES

Ponte en contacto con nosotros para darte asesoramiento técnico con nuestro equipo de profesionales.