EMPRESA

HNM hineumaj

Fundada en 1993 por 4 socios emprendedores, HNM Hineumaj cuenta a día de hoy con casi 30 profesionales en plantilla y se ha convertido en un referente en hidráulica industrial a nivel nacional. 

En sus inicios, los fundadores pusieron en valor su conocimiento técnico y su experiencia en el sector y decidieron apostar por el servicio y la calidad en el asesoramiento industrial vinculado a la hidráulica y la distribución de componentes hidráulicos, con un servicio inmediato de fabricación de latiguillos de presión, de gran aceptación en el sector.

La empresa se ubicó inicialmente en la Avenida Cataluña de Zaragoza, pero tras un rápido crecimiento, se trasladó en 1996 al polígono El Pilar con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente y aumentar la capacidad productiva y de almacenaje de componentes hidráulicos y neumáticos.

 Posteriormente, en el año 2006, el continuo crecimiento motivó la adquisición de un nuevo centro de trabajo en la zona sur de Zaragoza, donde se trasladó el centro de producción de equipos, a la vez que se ofrecía un mejor servicio a esta área de la provincia.

Ya en el año 2016, se produjo el último traslado a unas instalaciones mucho mayores, situadas en el polígono Centrovía, a 20 minutos del centro de Zaragoza. Aquí se unificaron en un solo centro de trabajo tanto las ventas como la producción, se fortaleció la red de servicio y se aumentaron los espacios de taller, almacén y tienda. 

Actualmente, la compañía sigue apostando por los valores iniciales de Hineumaj, enfocados en el servicio, suministro y soporte técnico a la industria, la agricultura y la obra pública, así como su integración al sector de las energías renovables, con una alta especialización en el mantenimiento, verificación y reparación de equipos eólicos y sus periféricos.

¿Te gustaría formar parte de nuestra empresa?

Si crees que puedes encajar dentro de nuestro equipo, envíanos tu curriculum y te llamaremos cuando tengamos una vacante que encaje con tu perfil.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros para ser asesorado por nuestros expertos. Te ofreceremos la mejor solución integral para tu caso particular.